Placa de Facebook

Mi Esperanza

Había un caballero de edad bastante avanzada caminando por la calle; caminaba tambaleante. Se notaba que iba con unas varias copas de más. Iba conversando con quien se le pasara por delante. Entre eso se encontró con un grupo de jovencitos a quienes les comentó, dentro de todo lo que conversaron, que había visto a Dios.


Resulta que tiempo atrás, mientras este caballero dormía a un costado de la carretera, se le acercó un muchacho a decirle que llovería y que debía caminar en tal dirección a refugiarse. Por lo tanto, el caballero le creyó y comenzó a caminar hasta que vió una puerta abierta con la luz prendida. Entró y empezó a llover.


En ese momento fue cuando este caballero dijo: "Hablé con Dios".

Ahora me pregunto, ¿cuántas personas han dicho lo mismo de nosotros? ¿ cuántas personas se preocupan de estos hermanos pequeños?

Estuve preso, ¿me fuiste a visitar? Tuve hambre, ¿me diste de comer? Tuve ser, ¿me diste de beber? Tuve frío, ¿me abrigaste?

Sin Dios no se puede. No porque yo no pueda sino porque Dios no me deja. He tratado de huir, pero como dice el salmista: ¿A dónde huiré de tu presencia? si me fuere a las profundidades del abismo, allí me encontrarías...o parafraseado, si me alejo de ti y me pierdo en mis deseos carnales o en cualquier cosa que sea todo lo contrario al querer agradarte, allí me encontrarías. Y esto es real, el salmista no lo inventó, no fue algo que se lo imaginó simplemente. Y no es algo para algunos solamente, y creo que esto es lo mejor de todo...esto es para todos los que quieran recibirlo (:


"...Desesperaría, simplemente creo que moriría, todo acabaría si no fuera por la certeza queduerme en mi alma, que tú eres mi esperanza y eso me basta..."

Mi Esperanza. Marcos Vidal.